Alexander Volkov vence al favorito Fabricio Werdum en UFC Fight Night 127 London. Volkov noquea a Werdum en el cuarto asalto. También en la pelea co estelar Jan Blachowicz derroto a Jimi Manuwa.

Alexander Volkov vence a Fabricio Werdum por nocaut a los 1:38 minutos del cuarto asalto, en las 265 libras.

Primer asalto: Werdum sale con todo, lleva al suelo a su rival. Werdum sigue con su ataque a ras de lona, lo controla y lo golpea. Volkov se defiende bien, logra ponerse de pie para intercambiar golpes.

Segundo asalto: Werdum sigue con su estrategia y busca el derribo a una pierna hasta conseguirlo. Volkov se logra poner de pie y consigue derribar a su oponente de un golpe, pero lo deja poner de pie e intercambian golpes.

Tercer asalto: Volkov si peligroso en la pelea de pie, ya su rival tiene ojo derecho en mal estado. Werdum luce cansado, pero insiste en llevar la pelea al suelo hasta conseguirlo. Volkov se pone de pie y derriba a su oponente con una combinación de golpes.

Cuarto asalto: Volkov sale con todo y conecta un poderosa derecha que manda al suelo a su oponente. Werdum se pone de pie y va al intercambio, Volkov lo derriba con otro golpe y lo remata en el suelo dejando al brasileño inconsciente.

Alexander Volkov consigue su cuarta victoria de manera consecutiva desde su llegada al UFC. Después de esta enorme victoria ante el ex campeón Fabricio Werdum, Volkov se pone en la fila para una pelea por el título.

Más resultados de la cartelera estelar:

Jan Blachowicz vence a Jimi Manuwa por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27), en las 205 libras.

Tom Duquesnoy vence a Terrion Ware por decisión unánime (29-28, 29-29, 30-27), en las 135 libras.

Leon Edwards vence a Peter Sobotta por nocaut técnico a los 4:59 minutos del tercer asalto, en las 170 libras.

Comentar