Este pasado sábado 23 de febrero UFC logra expandirse y llega hasta Praga, Republica Checa. El evento UFC On ESPN+ 3, estuvo encabezado por una tremenda pelea de peso semipesado entre Thiago Santos contra Jan Blachowicz.

En la pelea estelar Thiago Santos se enfrasco en una guerra de poder contra Jan Blachowicz, hasta que Santos le puso fin con un tremendo gancho en contra golpe que dejaron sin respuesta al polaco. Santos consigue su cuarta victoria de manera consecutiva y su tercera en línea en peso semipesado, después de su victoria este pidió una oportunidad por el título.

En la pelea coestelar el gigante Stefan Struve somete al brasileño Marco Rogerio Lima, luego de que este lo pusiera en aprietos en el primer asalto. Struve le pone fin a su carrera de más de catorce años.

A continuación, más resultados del primer evento de UFC en Praga.

Pelea estelar

Thiago Santos vence a Jan Błachowicz por nocaut técnico (Golpes), a los 0:39 segundos del tercer asalto, en las 205 libras.

Cartelera estelar

Stefan Struve vence a Marco Rogério de Lima por sumision (Triangulo de brazo), a los 2:21 minutos del segundo asalto, en las 265 libras.

Michal Oleksiejczuk vence a Gian Villante por nocaut tecnico (Golpes), a los 1:34 minutos del primer asalto, en las 205 libras.

Liz Carmouche vence a Lucie Pudilová por decisión unánime, en las 135 libras.

Petr Yan vence a John Dodson por decisión unánime, en las 135 libras.

Magomed Ankalaev vence a Klidson Abreu por decisión unánime, en las 205 libras.

Cartelera preliminar

Dwight Grant vence a Carlo Pedersoli por nocaut técnico (Golpes), a los 4:59 minutos del primer asalto, en las 170 libras.

Chris Fishgold vence a Daniel Teymur por sumision (Mata león), a los 1:10 minutos del segundo asalto, en las 145 libras.

Gillian Robertson vence a Veronica Macedo por sumision (Mata león), a los 3:27 minutos del segundo asalto, en las 125 libras.

Damir Hadžović vence a Polo Reyes por nocaut técnico (Golpes), a los 2:03 minutos del segundo asalto, en las 155 libras.

Ismail Naurdiev vence a Michel Prazeres por decisión unánime, en las 170 libras.

Diego Ferreira vence a Rustam Khabilov por decisión unánime, en las 155 libras.

Damir Ismagulov vence a Joel Alvarez por decisión unánime, en las 155 libras.

 

Comentar