Este pasado sábado 25 de agosto se llevó a cabo UfC Fight Night 135, en Lincoln, Nebraska. El evento estuvo encabezado por los pesos ligeros Justin Gaethje contra James Vick.

Gaethje silencio Nebraska, ttas noquear a Vick con un potente volado de derecha en el mismo primer asalto. En la pelea coestelar Michael Johnson superó por decisión dividida a André Fili.

A continuación, los resultados de la cartelera.

Cartelera estelar

Justin Gaethje vence a James Vick por nocaut (Golpe), a los 1:27 minutos del primer asalto, en las 155 libras.

Michael Johnson vence a Andre Fili por decisión dividida, en las 145 libras.

Cortney Casey vence a Angela Hill por decisión dividida, en las 115 libras.

Bryan Barberena vence a Jake Ellenberger por nocaut técnico (Golpes), a los 2:26 minutos del primer asalto, en las 170 libras.

Deivison Figueiredo vence a John Moraga por nocaut técnico (Golpes), a los 3:08 minutos del segundo asalto, en las 125 libras.

Eryk Anders vence a Tim Williams por nocaut (Parada a la cabeza), a los 4:42 minutos del tercer asalto, en las 185 libras.

Cartelera preliminar

James Krause vence a Warlley Alves por nocaut técnico (Golpes), a los 2:28 minutos del segundo asalto, en las 170 libras.

Cory Sandhagen vence a Iuri Alcântara nocaut técnico (Golpes), a los 1:01 minutos del segundo asalto, en las 135 libras.

Andrew Sanchez vence a Markus Perez por decisión unánime, en las 185 libras.

Mickey Gall vence a George Sullivan por sumision (Mata león), 1:09 minutos del primer asalto, en las 170 libras.

Primeras preliminares

Joanne Calderwood vence aa Kalindr Faria por sumision (Armbar),  a los 4:57 minutos del primer asalto, en las 125 libras.

Drew Dober vence a Jon Tuck por decisión unanime, en las 155 h

Rani Yahya vence a Luke Sanders por sumision (Heel Hook), a los 1:31 minutos del primer asalto, en las 135 libras.

Este Fight Night ha sido uno de los mejores en lo que va del año, con muy buenas peleas y varias finalizaciones espectaculares.

Sin duda, hay que resaltar el tremendo desempeño que tuvo el jovencito Cory Sandhagen, después de recibir un sin números de luxaciones de brazo por parte de Lurigancho Alcántara, logra salir de la llave y vapulea al brasileño hasta terminarlo en el segundo asalto. Otro peleador que hay que tener en cuenta para futuras peleas importantes, es a la sensación brasileña de peso mosca Deivison Figuereido, que sigue dando mucho de que hablar dentro de la división.

Comentar