Este pasado 28 de mayo se llevo a cabo el UFC Fight Night Stockholm, estelarizado por Alexander “The Mauler” Gustafsson contra Glover Teixeira. Este evento conto con doce peleas, de las cuales 6 fueron finalizadas por KO/TKO y las  seis restantes se fueron a decisión de los jueces. A continuación los resultados de este gran evento.

Alexander “The Mauler” Gustafsson vence por nocaut a Glover Teixeira al 1:07 minutos del quinto asalto.

Gustafsson desde el inicio de la pelea estableció su ritmo con su distancia, juego de pies y un boxeo efectivo. The Mauler se mantuvo activo todo el tiempo en la pelea logrando que Teixeira luciera perdido. Gus (como le dicen de cariño) acabo con Glover con una estrategia limpia siempre moviéndose, golpeando en ángulos y utilizando un upper  a larga distancia el cual pego cada vez que lo lanzo logrando finalizar a su oponente de manera espectacular.

Volkan Oezdemir vence por nocaut  a Misha Cirkunov a los 0:28 segundos del primer asalto.

Misha inicia muy activo atacando y presionando  hasta que Oezdemir lo apaga con un derechazo al oído.

Peter Sobotta vence por  nocaut técnico a Ben Saunders al 2:30 minutos del segundo asalto.

Sobotta inicia muy agresivo en la pelea conectando buenos golpes a Saunders moviéndole el piso. Saunders mantiene la distancia con patadas hasta que Peter vuelve a conectarlo mandándolo al suelo, Ben se defiende bien desde la guardia con codos. Al inicio del segundo asalto Sobotta sigue presionando y castigando con buenos golpes hasta que lastima a su oponente y logra conectar una rodilla que deja sin aliento a su rival.

Omari Akhmedov vence por decisión dividida a Abdul Razak Alhassan.

Akhmedov desde el inicio del combate se anota el primer derribo marcando lo que sería la dosis que le daría al terrible noqueador Abdul. Omari baso su estrategia en constante movimiento,  buscando las brechas para derribar y controlar a su rival, esquivando las bombas que este lanzaba. Alhassan solo dependía de su poder, cosa que no le basto para conseguir la victoria ante un Ruso que se aprovecho se su mala defensa de derribos para conseguir la victoria sobre este.

Nordine Taleb vence por decisión unánime a Oliver Enkamp.

Taleb comienza muy agresivo conectando una buena patada, mantiene la presión del combate en los tres asaltos. El francés no se vio en peligro en ningún momento y le aplico su veteranía terminando bien los asaltos frente al joven prospecto Enkamp. El sueco se mantenía activo lanzando buenos golpes y patadas, pero no les fueron suficientes para obtener la victoria sobre un Taleb que se vio superior en todos los aspectos.

Jack “The Joker” Hermansson vence por nocaut técnico a Alex Nicholson al 2:00 minutos de primer asalto.

La pelea comienza con un breve intercambio, pero Hermansson consigue derribar a Nicholson y este intenta una guillotina que el local defiende bien. The joker mantiene el control en el suelo y arremete con tremendo golpeo a ras de lona, que deja sin oportunidad de defenderse a su rival hasta que el árbitro detiene la pelea.

Resultados de las peleas preliminares:

  • Pedro Munhoz vence por decisión unánime a Damian Stasiak.
  • Trevor Smith vence por decisión unánime a Chris Camozzi.
  • Joaquim Silva vence por decisión dividida a Reza Madadi (un peleón).
  • Bojan Velickovic vence por nocaut técnico a Nico Musoke al 4:37 minutos del tercer asalto.
  • Darren Till vence por decisión unánime a Jessin ayari.
  • Damir Hadzovic vence por nocaut a Marcin Held a los 0:07 segundos del tercer asalto.

Para finalizar, este fue un buen evento en el cual vimos excelentes peleas llevadas a decisión, como también espectaculares finalizaciones. Sin duda alguna una buena cartelera celebrada en Suecia.

Comentar