Tomado de mma.uno

Ricardo Vasquez

 

Ferguson (23-3 MMA, 13-1 UFC) a publicado una declaración por medio de su cuenta de instagram, confirmado que esta fuera de UFC 223 y que fue por una lesion sufrida en un estudio de television donde realizaba sus actividades con los medios de prensa.

“Las palabras no pueden explicar lo lastimado que estoy, frustrado, enojado e incrédulo me encuentro ahora. Estaba completando mis obligaciones con la prensa el viernes, y tuve un accidente en un estudio que me rompió un ligamento en la rodilla. Mi doctor y el médico de UFC dijeron que no puedo pelear y uno de ellos dice que necesito cirugía, así que veré a un especialista para hacer la decision final sobre cómo puedo sanar y volver para defender mi cinturón lo antes posible. Quiero disculparme con todos los fanáticos, el UFC, Khabib, mis compañeros de equipo, mis entrenadores, mis amigos y, lo más importante, mi familia. Felices Pascuas para todos, esta pesadilla es una realidad, no es una broma del 1 de abril. Buena salud y bendiciones para todos. Tony Ferguson.

En remplazo la pelea principal de UFC 223 sera entre Max Holloway (19-3 MMA, 15-3 UFC) vs Khabib Nurmagomedov (25-0 MMA, 9-0 UFC) en el Barclays Center de Brooklyn, N.Y.

 

Comentar