En la pelea estelar de UFC 227, el campeón TJ Dillashaw ratifico sus credenciales como especialista en la pelea de pie, tras vencer al ex campeón Cody Garbrant por nocaut en el primer asalto. Dillashaw retiene su título de manera espectacular, demostrando sus excelentes habilidades en la pelea de pie. A continuación, un resumen de la pelea.

TJ Dillashaw vence a Cody Garbrandt por nocaut técnico (Golpes), a los 04:17 minutos del primer asalto, por el titulo de las 135 libras.

Primer asalto: Ambos inician con todo, se van en fuertes intercambios de golpes. Cody logra derribar al campeón del un golpe, pero este se pone de pie rápidamente y continúan con el combate. Dillashaw derriba al retador con una combinación de tres ganchos derechos de manera consecutiva, lo pone en mal estado y arremete con una lluvia de golpes, obligando al arbitro a detener el combate.

TJ dillashaw castigando con golpes a la cabeza al ex campeón Cody Garbrandt.

TJ demostró que es un peleador muy inteligente y no de desespero en la pelea, mantuvo la compostura en todo momento. Logro capitalizar de un error en la defensa de Garbrandt, por este intercambiar golpes de poder sin defensa alguna.

En la entrevista posterior al combate él monarca dijo que acepta la pelea contra Henry Cejudo.

¿Qué opinan de esta super pelea?

Comentar