En UFC Argentina los sudamericanos se llevaron los bonos de la noche, al ganarse los bonos con sus tremendos desempeños. Los ganadores fueron Santiago Ponzinibio, Johnny Walker, Laureano Staropoli y Hector Aldana.

Santiago Ponzinibio se gana $50,000 dólares por su excelente desempeño, tras noquear en el cuarto asalto a Neil Magny. El argentino le hizo mucho daño a su oponente con sus poderosas patadas a las piernas y su potente jab.

Ponzinibio al momento de conectar su potente de derecha que dejo noqueado a Magny.

El debutante Johnny Walker se lleva el bono de $50,000 dólares, luego de noquear en el primer asalto a Khalil Rountree Jr. Walker consigue desconectar a Rountree Jr con un potente codo a corta distancia, cuando estaban enfrascados en un clinch.

Johnny Walker al momento de noquear a Khalil Rountree Jr.

Laureano Staropoli y Hector Aldana son los merecedores al bono de pelea de la noche. Ambos peleadores se enfrascaron en una guerra total. La pelea se desarrolló totalmente de pie, en donde argentino Staropoli saco la mejor parte con sus excelentes combinaciones de tres y cuatros golpes y vence por decisión unánime a Aldana.

Hector Aldana y Laureano Staropoli intercambiando golpes.

¿Cuál pelea les gusto más?

Comentar