Todavia seguimos hablando de la gran cartelera celebrada el pasado sábado en el salón de eventos de sambil, llamada Star FC Kumite. Mma info se tomó la libertad de hacer el top 5 performances de esa noche tan espectacular:

  1. Wascar “La Avispa” Cruz: Arrastrando una derrota en Costa Rica donde no le fué nada bien en su presentación, perdiendo de un peleador que dejó mucho que desear, La Avispa Rebotó de la sombra de su última pelea y se consagró como “EL MÁ MEJOL” de la noche dominando de manera incuestionable y convincente a su oponente Pablo Caballero. Con rodillazos espectaculares y un KO que envió a Caballero a dormir profundo, La Avispa encabeza la lista.
  2. Starlyn “El Araguaco” Fermin: El Híbrido, mitad venezolano y mitad dominicano, aterrizó desde el Team Mordan para dar una presentación increible. Fermin fue salvaje en su pelea contra Andrei Cassarino donde su ground and pound fue del mas alto nivel y sus codazos, sobre todo esa gran herida en la frente que le hizo a su oponente, fué “NASTY”.
  3. El novato ecuatoriano, Brian Panezzo, demostró la calidad al entrar a la jaula y prácticamente neutralizar a Jhonasky “La Máquina” Sojo. Arropado con un aura de confianza, Panezzo se reía, se burlaba de su oponente hasta que pudo finalizarlo vía TKO.
  4. Brian “El Ninja” Leiva. Otro importado que todos esperábamos ver, y acabó llenando las espectativas. El Ninja se enfrentó a Juan “Bick Fly” Serrano, quien le propinó a Leiva, la especialidad de la casa con un gran slam, pero, no se esperaba la versatilidad del venezolano quien “En un abrir y cerrar de ojos” le tomó el brazo “Desde la malla” para propinarle una llave de brazo que puso a sufrir a Serrano quien se doblaba del dolor.
  5. Jeremías Fernandez: “Nino Bravo” como le apodaron aqui en RD, no solo era “Cara y pelo bonito”, tuvo un excelente desempeño frente a una leyenda como Ramon “Cabeza” Martinez a quien le propinó un KO fulminante que mandó al dominicano a dormir “Por un buen rato”.

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar