El peleador experimentado de peso pesado, Oscar Hierro Sosa, realizó varias declaraciones en exclusiva para Mma-info respecto a sus planes tanto nacional como internacionalmente.

Sosa, con record de 9-1, está rankeado número 1 en la categoría de pesos pesados en el caribe según datos de tapology. Fué firmado este año por la empresa KUL e hizo su debut en la pasada versión de KUL 6 donde despachó rápidamente a George Moffatt de Jamaica por TKO en donde montó un espectáculo con la gente que lo vino a ver y desafiando “A TO’ EL VIVO” en KUL para que peleen contra el.

Mas allá del espectáculo, Hierro Sosa tiene planes fuertes para su carrera. En esta ocasión nos comentó algo de lo que pasó en KUL y lo que viene para el.
Me preparé muy bien para la pelea contra el jamaiquino y me sentí muy cómodo porque creo en mi potencial como atleta. Dijo Hierro.

Al preguntárle cual era la estrategia montada para el jamaiquino, si podría ser la pelea en pie o llevarlo al piso, Sosa nos indicó:

Básicamente yo casi nunca trabajo bajo un plan de pelea porque un peleador puede tener algunas debilidades pero también otras fortalezas. Entrené duro sin un plan definido para buscar una parte débil en mi contrario lo que sucedió temprano y aproveché. Dijo Sosa.

Sosa, con basta experiencia internacionalmente en paises como Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago, expresa que está trabajando muy duro para proyectarse hacia promotoras como Bellator, UFC, entre otras.

El peleador dueño del grito “Soltaron los perros” al consultarle su opinión sobre los peleadores y campeones locales, éste expresa:

La mayoría de los campeones de aquí porque le han dado una faja, ya piensan que son peleadores cuando solo han peleado localmente y con peleadores de 2 o 3 peleas. Realmente no han peleado con peleadores de renombre. En mi caso yo me he enfrentado con peleadores de hasta 20 peleas, que vienen de Bellator, campeones del caribe y diferentes países y les he ganado. 

Sosa, está programado para enfrentarse a Jean Carlos Toribio para el evento KUL 7 por el título peso pesado de la promoción este Julio próximo así que nadie se puede perder cuando se escuche el grito…..“Queeee Fueeee”.

 

Comentar