Con el grito de guerra que quedó “Calientico” en la versión pasada de KUL: “Soltaron los perros”, se inicia el conteo regresivo para la tan esperada cartelera de KUL 7 este próximo 2 de Julio en las instalaciones del coliseo Carlos Teo Cruz.

Los reportes oficiales ya empezaron a colarse y una de las peleas principales de la noche será el tan esperado combate por el título inaugural de peso pesado entre el carismático Oscar Hierro Sosa vs Yancarlos Pitbull Toribio.

Hierro Sosa viene de una destacada participación que le valió la oportunidad al cetro frente al jamaiquino George Moffat, a quien se llevó por TKO en el mismo primer asalto. Sosa inmediatamente con voz desafiante hizo el llamado y su petición fué complacida.

En cambio Toribio, del team Bujutsu International, presentó muy buenas credenciales en su debut en KUL, sometiendo en el mismo primer asalto a Wilkin De La Cruz.

Estos dos “Mastodontes” en el hexágono, será garantía de una verdadera guerra porque representa la supremacía de la categoría que recién nace en KUL y que proyecta tanto.

Al consultarle a Hierro sobre las espectativas para esta pelea, en un tono calmado (ALGO POCO COMUN) únicamente se limitó a decir:

Estoy trabajando durísimo para llevarme el oro en KUL 7

Dichas declaraciones, viniendo de un peleador tan extrovertido como Sosa, ponen a pensar que estará preparando para mostrarse en ese evento.

El evento KUL 7 marcará el segundo de este año mostrando una cartelera de alto nivel con la intención de superar la versión 6, el cual fué el evento mas exitoso en cuanto a público y promoción hasta ahora.

Comentar