El ex campeón de peso medio, Luke Rockhold es otro de los que se suman a la gran cantidad de críticas (Con fundamento) que ha recibido la pelea por el título medio entre Michael Bisping y George St-Pierre.

Rockhold habló para UFC Tonight donde comenta lo siguiente:

Entiendo que hay un valor de entretenimiento en el negocio y en algunos niveles puedes ir con ello. Conor Mcgregor puede saltarlo. El puede pelear en la siguiente categoria e intentar tomar el próximo cinturón. Pero realizar movimientos como Bisping vs GSP, es una broma.
Georges nunca ha peleado en el peso medio y ha estado fuera por 4 años. No tiene sentido. Entiendo que hay una deuda que pagar, pero hay mejores maneras para hacerlo. Existen otras peleas que son mas grandes que esta. Hablas de peleas de dinero, Bisping no es una pelea de dinero. asi que mejor podrías poner a GSP contra Nick Diaz o Anderson Silva.
Los peleadores continúan “Pataleando” con esta decisión (Para mi desasertada), mientras que Dana White tiene en planes (Aparte de ganarse buena moña $$) colocar a GSP como campeón de dos divisiones y ponerlo en la historia junto a peleadores como Conor Mcgregor, BJ Penn y Randy Couture. (Dana es un tíguere). 
Comentar