Todos sabemos la personalidad del peleador hispano Jorge Masvidal, y en la última entrevista realizada para el programa The MMA Hour con Ariel Helwani, el peso welter dijo que el UFC lo utiliza “para eliminar peleadores no deseados” por la compañía.

Este lunes Masvidal habló sobre su próxima pelea contra Demian Maia en el UFC 211, pelea que podría tener implicaciones al título. En la entrevista, Masvidal comentó que antes el UFC no le reconocía, pero ahora valoran sus habilidades.

Me usan para eliminar los peleadores que no les gustan“, dijo Masvidal a Helwani. Al preguntarle si expresamente Dana White le había dicho esto, éste no quiso responder: “Me acojo a la quinta enmienda“, dijo con gran sarcasmo.

Masvidal pasó al UFC con la adquisición de Strikeforce, y luego de ganar tres peleas consecutivas en el 2013, cayó en una derrota controversial contra Al Iaquinta. En principio no tuvo mucha exposición dentro de la promoción, sin embargo, ahora tiene mas protagonismo en las carteleras en las que participa. Masvidal tiene una teoría sobre esto.

“Hicieron los cálculos. Si me vez, dices este tipo es completo, podemos utilizarlo para eliminar a los demás.”

Fuente: mma.uno

 

Comentar