Finalmente, según fuentes oficiales, se ha programado la tan esperada pelea entre Daniel Cormier vs Jon “Bones” Jones para el próximo 29 de julio en el UFC 214 en Anaheim California.

Luego de la victoria de Cormier sobre Anthony Johnson, se estaba considerando concertar una pelea entre Jimmy Manuwa y Daniel Cormier por el título. Sin embargo, Jon Jones entró en el juego ya que su suspensión termina a principios de julio y comenzó a “Azarar y trabajar mentalmente a Cormier” para pelear con el en su regreso hasta que finalmente si dió,

Se recuerda que Jones está suspendidos por violacion a las politicas de dopaje de la USADA. A pesar de que la sustancia que utilizó fue para “Ser un superman sexual”, es decir, ingirió pastillas para el rendimiento sexual, la USADA aceptó como bueno y válido su argumento. Sin embargo, el arbitraje determinó que Jones no hizo su diligencia para saber si lo que se estaba tomando era legal o no. Como resultado, “Lo sentaron”, o sea, lo suspendieron un año de la UFC.

Esta es una de las peleas mas esperadas. Anteriormente, en el primer enfrentamiento donde Jones ganó por decisión unánime, estos dos “Desbarataron” toda una conferencia de prensa peleandose, lo que ha motivado que dicho enfrentamiento sea muy personal.

 

Comentar