Antes que nada, trolear es un termino usado en internet para aquellas personas que les gusta molestar y provocar o buscar controversia.

Basado en eso, el pasado domingo 24 de septiembre, la guerra verbal entre Tonito Feliz y el campeón Miguel Angel Sosa no termina. Tonito sigue “Troleando en vivo” donde quiera que ve a Titi Sosa y el domingo no fué la excepción.

En el evento Liga de Oro de las MMA Amateur estos dos peleadores estuvieron presente, Titi Sosa en la parte de arriba del coliseo y Tonito en el cage side. Cuando Tonito vió a Sosa se puso a gritarle y a desafiarlo que baje para pelear, mientras un grupo estaba a su lado “Enchinchando”.  Vimos un Sosa un poco tímido tratando de no hacerle caso a Tonito, por momentos lo ignoraba y otros le respondía y se ponía la mano en la cintura haciendole saber que el es el campeón.

La verdad que Tonito espera el mas mínimo momento para tratar de meterse en la cabeza de Titi Sosa. Veremos que pasa entre estos dos que se tienen ganas para matarse. El próximo 1ero de octubre se estarán enfrentando en el evento KUL 8 por el título de las 135 libras en poder de Miguel Angel Sosa.

#Haypelea

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar