Rumbo a KUL 8. Como gladiadores. Anderson Gomez y Jhonasky Sojo “Van armao”.

0
1311

Al igual que esas peleas épicas de gladiadores en los coliseos de la época romana, así se ha destapado el matchup en las redes sociales entre Anderson La Pólvora Gomez y Jhonasky La Máquina Sojo, quienes se verán las caras el próximo 1ero de octubre en el Coliseo Carlos Teo Cruz.

Todo comenzó cuando “La Pólvora” en una de sus sesiones de entrenamientos, subió una foto con un mazo o martillo grande y diciendo que con ese mazo le iba a dar al venezolano.

Sin embargo, La máquina “No se quedó con esa” y envió una foto junto a su entrenador y con una cadena gruesa y con el siguiente mensaje:

Si La pólvora me quiere dar con el mazo, yo le voy a dar con esta cadena.

Obviamente no es posible que ambos “Entren armao” a la jaula, pero lo que si vemos es que este matchup ha agarrado otro color, por un lado, La Pólvora tratando de buscar un espacio en KUL y por el otro, Jhonasky buscando vengar la derrota de su compatriota Yorguin Henriquez en el pasado KUL 7, quien perdio ante José Titikator Tezanos.

La Máquina tiene record de 3-0, con 2 TKO/KO y 1 sometimiento según Tapology, mientras que La Pólvora tiene record de 2-0 y dos sometimientos. Viendo lo anterior, no esperemos que esta pelea la decidan los jueces. CANDELA !

#Haypelea

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar