El peleador Dominico-Venezolano de las 145 libras, Starlyn Fermín, ofreció declaraciones a propósito de su enfrentamiento el próximo 7 de Abril en el evento CFC 6 en Aruba. Disputará el título de las 145 libras frente al peligroso Joziro Boye:

Primero que todo, mi preparación  va en base a una preparación de 5 rounds de 5 minutos. He estado trabajando mucho la condición física, la fuerza explosiva y el Muay Thai ya que mi oponente es experto en Muay Thai. Dijo Fermín. 
Joziro es muy bueno y por algo es el campeón del caribe con buena condición fisica y trabajo en ello para que sea una guerra dura. Será una buena pelea porque es un tipo muy experimentado y trabaja duro al igual que yo. El tema es que mi evolucion en las MMA estos ultimos 2 años han sido de un 200% y eso quiere decir que “Voy con todo preparado para ser su peor pesadilla”.
Mi campo de entrenamiento en el Team Mordan ha sido muy intenso, típico de esta academia y bien desarrollada en el striking lo cual me ha beneficiado mucho. Asi como el gran nivel de cada uno de los compañeros que me ayudan en cuanto a la parte de la presión. 
Mi objetivo es expandir mas a América Latina una vez gane el título en Aruba. Colombia, Argentina, Brasil están mis objetivos. Sin embargo, seré el próximo campeón en Aruba por lo que debo aceptar todo tipo de retos como lo hace un buen campeón. 
Fermín, viene de una contundente victoria en el evento Star FC Kumite en Enero pasado, donde derrotó por TKO a Andrei Cassarino.

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar