Finalmente ya estamos teniendo señales de vida con relacion al evento KUL X. El grupo MMA RD ha revelado que para la próxima gala de KUL X, se ha oficializado una de las peleas que mas han despertado interés en el entorno local de los últimos años. Se trata de el match entre el campeón de las 170 libras, Reynaldo “Tiki” Acevedo y el novato del año, Carlos “Matador” Matos.

Tiki, mantiene su reinado con 2 defensas al título, la primera frente a Chrisdane Traille en KUL 6 a quien derrotó por sumisión en el primer asalto y la otra, una guerra frente a Juan Marcos St Jusca, derrotándolo por TKO en el 5to asalto.

Matos, sin embargo, no se ha quedado atrás y en su sueño de convertirse en campeón de las 170 libras, ha tenido que trillar tanto en el entorno nacional como internacional. Su último enfrentamiento fué en Aruba donde por segunda ocasión derrotó al local, Carlos Staca. Anteriormente había derrotado a Aniel Hernandez en KUL 9 para ganarse la oportunidad de enfrentar al campeón.

Se espera una guerra entre estos dos gladiadores quienes desde hace rato están calentando las redes “Diciéndose de todo” lo que supone que van con todo para tratar de conseguir la victoria. (Candidata a pelea de la noche).

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar