Aunque ha defendido el título 2 veces, de una manera muy cuestionable sus victorias y frente al mismo hombre, Tyron Woodley todavía no convence como un gran campeón y aún se perfila como un campeón “Derrotable” si cabe la palabra. Esto mismo piensa Rory MacDonald.

MacDonald venció a Tyron por decisión unánime en el 2014. Luego de eso, ambos tomaron diferentes rumbos, que incluyó tambien la salida de MacDonald del UFC.

No me molesta ver alguien a quien he derrotado como el campeón de UFC, dijo Macdonald al portal BJPenn.com. Pienso que eso me hace lucir mejor al final del dia. Obviamente eso también irrita ya que no soy yo que estoy sosteniendo el título y es alguien que ya he vencido. Pero me he dado cuenta que muchas cosas pasan en este deporte. Tyron tuvo un buen tiempo con diferentes matchups donde el salió con la victoria. Ves esas cosas todo el tiempo. Conor Mcgregor en 4 años pasó de cero a ser el nombre mas grande del deporte. Estoy seguro que mi tiempo llegará para brillar también, justo ahora, tuve que salir de UFC para obtener mejor contrato. 
Comentar