En una pelea aburrida en la cual mantuvieron todo el tiempo su distancia y donde por poco se obtiene el mismo resultado que el primer encuentro, Tyron Woodley retuvo su título por decisión mayoritaria al vencer a Stephen Thompson.

Los fanáticos esperaban mas acción en este segundo encuentro de ambos gladiadiores, pero desafortunadamente el respeto entre ambos hizo que en la mayor parte de la pelea, el público se desesperara y los abucheara.

Al parecer no fue la mejor noche para el calvito de Dana White. Este evento comenzó  sufrir bajas luego de que la tan esperada pelea entre el Cucuy, Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, fuera cancelada debido a problemas de salud del ruso por el corte de peso.

En otros resultados del main card, Alistair Overeem dispuso de Mark Hunt por KO en el 3er asalto. Rashad Evans, en su regreso, perdió por decisión dividida anten Dan Kelly.

Tambien Cynthia Calvillo, “estrenándose” en el octágono, venció a Amanda Cooper por sumisión. Finalmente David Teymur venció a Lando Vannata por decisión unanime.

 

 

Comentar