Luego de literalmente “Entrarle a patá” a Mark Hunt, es decir, realizar la mayor parte de su ataque con patadas y rodillazos, Alistair Overeem ahora enfila sus armas hacia Junior Dos Santos o “La bestia” de Francis Nbannou.

Overeem ya tiene su plan armado. Cuenta la historia que The Reem tiene calculado que si en el evento UFC 211, el cual estará encabezado por la pelea al título entre Junior Dos Santos y Stipe Miocic, el segundo retiene el título, entonces estará dispuesto en su próximo compromiso a enfrentarse a Dos Santos.

Si por el contrario, Dos Santos se corona campeón, entonces enfilará sus cañones hacia la nueva promesa de los pesos completos, Francis Ngannou.

Me gusta probarme a mi mismo, comentó The Reem a MMAJunkie. Pienso que cada oponente me hace mejor peleador. El mencionó mi nombre, me gusta la idea. Nunca evado una pelea de alguien que quiera enfrentarse a mi. 
La segunda opcion sería Francis. Si sucediera, grandioso. Pero tambien estaré pendiente a la pelea de campeonato entre Dos Santos y Miocic. Me encantó la primera pelea, refiriendose al encuentro que sostuvo contra Dos Santos en el 2015 JDS donde le ganó por TKO. Fue una pelea dura para ambos.

De todos modos, solo le queda a Overeem sentarse a esperar que sucede y lo que se le ocurra al matchmaker Sean Shelby y a Dana White.

 

Comentar