Este pasado jueves 19 de julio se llevo a cabo Professional Fighters League 4 (PFL 4), en la ciudad de New York. El evento sigue la continuidad de su torneo, en este caso las categorías de peso pluma y pesos pesados.

La pelea estelar del evento tiene al ex campeon de WSOF Lance Palmer contra el chino Jumabieke Tuerxun. Como pelea coestelar tenemos al invicto andre Harrison contra el argentino Nazareno Malegarie.

Palmer ejecutando la sumision ante su oponente.

A continuación los resultados de la cartelera.

Cartelera estelar

Lance Palmer* vence a Jumabieke Tuerxun por sumision (Near crank), a los 4:34 minutos del tercer asalto, en las 145 libras.
Andre Harrison* vence a Nazareno Malegarie* por decisión unánime, en las 145 libras.
Francimar Barroso* vence a Jack May* por sumision (Triangulo de brazo), a los 1:36 minutos del primer as alto, en las 265 libras.
Steven Siler* vence a Alexandre Almeida* por sumision técnica (Guillotina), a los 0:34 segundos del primer asalto, en las 145 libras.
Philipe Lins* vence a Alex Nicholson* por nocaut técnico (Golpes), a los 3:39 minutos del segundo asalto, en las 265 libras.

Cartelera preliminar

Kelvin Tiller* vence a Jared Rosholt* por sumision (Guillotina), a los 0:54 segundos del Segundo as alto, en las 265 libras.
Timur Valiev* vence a Bekbulat Magomedov por decisión unánime, en las 145 libras.
Max Coga* vence a Marcos Galvao por nocaut técnico (golpes), a los 2:19 ,minutos del tercer asalto, en las 145 libras.
Josh Copeland* vence a Shawn Jordan por decisión unánime, en las 265 libras.
Valdrin Istrefi* vence a Daniel Gallemore por nocaut técnico (patadas a las piernas), a los 1:42 minutos del segundo asalto, en las 265 libras.

*Nota: todos han clasificado para las semifinales en sus respectivas categorías. Aunque, algunos perdieron en este evento, consiguen clasificar debido al sistema de puntos que utiliza el torneo.

Comentar