Sigue la fiebre de KUL luego del gran espectáculo que se vivió el pasado 2 de julio en el Carlos Teo Cruz. A solo horas de concluido el evento, ya se están comenzando a armar “De boca” los matchups para KUL 8 el cual será celebrado en septiembre próximo.

En el foro de MMA RD, siempre andan armando mas peleas que Joe Silva en sus tiempos en UFC, razón por la cual le llaman “Where Match making Happens”. Se está soplando la pelea entre el prospecto de los pesados, Julio “El muñeco” Jesurun vs Yancarlos Toribio.

La pelea resulta interesante para ambos contendientes. Primero sería un gran reto para el muñeco la oportunidad de medirse a un veterano como Pitbull que con una victoria lo enviaría “Expreso” a una pelea por el título ostentado por Hierro Sosa. Del otro lado, Pitbul, quien recibió una amarga derrota frente a Hierro Sosa por el título peso pesado, le serviría para tratar de “Coger un aire” y retomar nuevamente el camino a la victoria, rumbo a la conquista de la presea que se le acaba de ir de las manos.

Veremos que pasa si los ejecutivos de KUL escuchan las voces del pueblo y concretan tan interesante pelea…..

 

Comentar