Tomado de mma.uno

Tras anunciar una pelea de título y el regreso de una de sus estrellas al octágono, la empresa de Scott Coker ha sumado otro encuentro de alto perfil a su evento bicentenario. En este caso, Bellator MMA anunció oficialmente que el ex campeón de peso semicompleto Phil Davis se enfrentará al dos veces contendiente Linton Vassell en Bellator 200, a llevarse a cabo el 25 de mayo en la SSE Arena de Wembley, Londres.

Davis (18-4, 1 sin resultado) viene de superar a Leo Leite en noviembre del año pasado tras perder el título frente al actual campeón Ryan Bader. “Mr. Wonderful” llegó a Bellator en el 2015 y venció a Emanuel NewtonFrancis Carmont y Muhammed “King Mo” Lawal de manera consecutiva antes de capturar el título de manos de Liam McGearyen el 2016. Desafortunadamente para el ex UFC, su primer defensa fue una pareja derrota por decisión dividida frente a Bader en Bellator 180.

Vassell (18-6, 1 sin resultado) cayó por nocaut técnico frente a Bader en Bellator 186, su segundo intento fallido de capturar el cinturón. “The Swarm” había acumulado una racha de tres triunfos, sobre Carmont, Newton y McGeary, para ganarse su pelea de título, esto tras ser vencido por King Mo en las semifinales del torneo de la división en Bellator Dynamite en el 2015. Su primer pelea por la corona fue en octubre del 2014, cuando fue noqueado en el quinto asalto de su cruce con el entonces campeón Newton.

Comentar