Rumbo a la espectacular cartelera de MMA en Puerto Plata, Champ MMA ha agregado un evento estelar sin desperdicios. Se trata del choque de titanes entre el local de Puerto Plata, Yancarlo “Pitbull‘ Toribio, de Bujutsu Internacional, contra el peligroso venezolano, Steven Berbin en un pelea en los pesos pesados.

De todas las frases y refranes que existen en el mundo, la que menos se adapta al Pitbull es “Nadie es profeta en su tierra”. Yancarlo es nativo de la novia del atlántico, donde a lo largo de su carrera la ha representado y puesto en alto junto a los 3 padres de la patria. Como concecuencia, Puerto Plata le ha respondido con un apoyo masivo en cada una de sus peleas y presentaciones, teniéndolo como hijo meritorio de la zona turística. En esta ocasión, a Pitbull le han brindado la oportunidad de lucirse ante su gente y aplicarle “Una fuerte mordida” a Berbin en su tierra natal.

Pero no todo es color de rosa. Del otro lado está el venezolano Steven Berbin quien viene de un excelente performance en Star FC, donde le echó “Una pasta de jabón al sancocho” al derrotar al local y favorito del público, Ramón Ericsson via TKO en el 2do asalto, por lo que este escenario no sería nada nuevo para el Venezolano quien “No se aprieta” aunque tenga el público en contra.

Champ MMA se estará celebrando el próximo 30 de Junio en el Polideportivo de Puerto Plata en lo que proyecta ser, un fin de semana de pura adrenalina….

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

 

 

La frase nadie es profeta en su tierra. Pero la zona turística de Puerto Plata ha acogido a uno de los peleadores mas excitantes de las MMA nacidos allá, como su representante de este gran deporte. El nombre de este peleador en Puerto Plata es sinónimo de

Por tal motivo, el evento Champ MMA le ha dado la oportunidad de Toribio de que pelee ante el público que tanto lo quiere y que tanto lo sigue. La pelea estelar del evento será entre el Pitbull, Yancarlo Toribio vs el peligroso venezolano Steven Berbin.

 

Comentar