Cuando Matt Hughes expresó su deseo de volver a competir al octágono luego de retirarse en el 2011 (Lo cual consideramos desafortunado), ahora sale Royce Gracie, SI, el mismo Gracie de UFC 1 (Con 50 años) que quiere enfrentarse con el. Esto explicó el abuelito al respecto:

“Hombre, eso sería genial. Eso sería genial. Todo el mundo quiere ver esta segunda pelea. Estaría en la pelea. En su momento mi estrategia fue buena, todo lo que imaginamos que haría lo hizo. Aún así no estuve en la pelea.”
“Jamás he parado de entrenar, jamás deje de hacer ejercicio. Mi cuerpo está en gran forma física, la máquina está funcionando. Solo hay una forma de saber quien ganaría, tenemos que hacerlo otra vez.”
“Hombre si quisieras que peleáramos lo haríamos de una vez. Cuando eres un peleador, tienes que estar listo todo el tiempo. No hay necesidad de pedir un mes. Siempre es tiempo de pelear. Cuando eres peleador siempre es momento para pelear. O eres un guerrero o no lo eres.”
Al parecer este deporte se ha enfocado mucho en las leyendas y está echando a un lado el relevo generacional lo cual podria causar un gran impacto en el futuro para el deporte. Posibles peleas como estas ya no aportan en nada y frenan el surgimiento de nuevas estrellas.

Fuente:enlapelea.com

 

Comentar