Luego de su impresionante victoria el pasado sábado sobre Beneil Dariush, a quien le puso un rodillazo que le “Cambió todos los canales”, el brasileño Edson Barboza pidió la revancha contra Tony Ferguson :

“Tan solo imaginen una revancha contra el Cucuy. Yo y Ferguson por cinco rounds. Eso sería de locos. Por favor UFC denme una oportunidad”
“Creo que me merezco la pelea por el título. He estado dentro del UFC por mucho tiempo. En verdad tengo muy buenas victorias en mis últimas tres peleas. Estoy listo para una pelea de cinco asaltos. No puedo esperar hombre. Estoy muy emocionado por pelear cinco asaltos. Espero que la UFC me de la oportunidad.”

Teniendo en cuenta que Barboza viene de buenas victorias ante Pettis, Melendez y Dariush, sería lógico pensar en ello. Pero en estos momentos El Cucuy está en muy buena posición de exigir una pelea al título (no interino), a menos que se impaciente y no espere a Mcgregor quien está de licencia de maternidad “Preparándose para Amamantar” su bebé que viene en camino.

 

Comentar