El ex campeón de los pesos pesados, Caín “El Toro” Velasquez, ha estado fuera de competencia por más de 1 año, siendo su última aparición en el evento UFC 200 en Julio del 2016 donde derrotó a Travis Browne.

Sin embargo, una carrera plagada de lesiones han mermado mejor desempeño de El Toro. Caín habló para la prensa en uno de los eventos de promoción de UFC 215 en Edmonton Canada.

Cuando regrese, quiero asegurarme de estar 100% saludable. Dijo Caín a MMAJunkie. Se lo debo a los fanáticos y me lo debo a mi. No puedo “Cagarla” mas. Debo estar listo. Ahora estoy en un 80%, diría que el próximo año estaré listo para pelear. 

Mientras tanto, Caín dijo que el y su esposa están esperando su segundo hijo en noviembre por lo que va a pasar mas tiempo con su familia en lo que resta de año.

Para su regreso, Caín dice que no demandará una pelea por el título, pero que tomará la pelea que le ofrezca UFC.

Pienso que lo que quien sea que me ponga la UFC en frente, pelearé. Dijo Caín. Estoy abierto a todos esos retos. cualquiera que me pongan peleo, es como lo he hecho. 

Esperemos que El Toro finalmente regrese a la acción sano, porque con 35 años, son pocas las peleas que pueden quedarle ya.

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar