Aunque no se ha confirmado aún, ya los fanáticos están anticipando una pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor Mcgregor para finales de año.

El gran obstáculo para la pelea, es el caso pendiente de Conor luego que atacara el mes pasado un autobús lleno de peleadores a participar en el evento UFC 223 y por la cual resultaron algunos lesionados que tuvieron que dejar la cartelera.

La audiencia de Conor será el próximo 14 de Junio y determinará el castigo que recibirá el Irlandés. Sin embargo, Nick Díaz se ha adelantado y hablando para ESNews ha dicho que The Eagle debe ganar mencionando la falta de experiencia de Mcgregor ante los grapplers.

Eso será una pelea dura para ambos peleadores, dijo Diaz. hay un montón de presión para un chico y entonces…..Khabib está supuesto a ganar porque un chico como Mcgregor le toma mucho tiempo para lidiar alguien como George St-Pierre o Khabib. Hay una fórmula correcta que debes usar. No puedes solo acostarte sobre tu espalda. Debes girar, debes saber como manejar estas cosas. 

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar