En una cerrada pelea, donde le salió un hueso duro de roer el local, Reynaldo De Los Santos, El Mulo, le ganó por decisión dividida a Eric Urbina “La turbina” en el evento CRF shows Guatemala.

El Mulo, arrancó a todo dar el primer asalto donde puso en problemas al favorito del público y casi se lo lleva con una sumisión. Turbina sin embargo logró sobrevivir al asalto.

El segundo asalto, El Mulo comenzó como mismo finalizó el primero, controlando. Luego La Turbina invirtió la posición y presionó ante la jaula hasta que luego establecieron la pelea de pie hasta terminar el asalto.

El tercer y último round, con poca actividad debido al agotamiento y esfuerzo que habían empleado ambos peleadores, Al final, la turbina, con lo poco que hizo, sacó la mejor parte del round.

Luego de la decisión, Eric Urbina tomó el micrófono y expresó su decisión de “Colgar los guantes” y agradecer a todo el público que apoyó su carrera.

Mientras que “El nuestro” agradeció el apoyo de todos los dominicanos y de su equipo. También felicitó al pueblo guatemalteco diciendo que a partir de ahora “Es la era del mulito”

Felicitaciones a nuestro Reynaldo De Los Santos……

Comentar