Este pasado sábado 02 de febrero, se llevo a cabo UFC Fortaleza, en Brasil. UFC On ESPN+ 2, estuvo encabezado por la revancha entre dos de los mejores pesos gallo del planeta. La pelea entre Rafael Assuncao contra Marlon Moraes encabezo el primer evento del año en Brasil por parte de UFC. En la pelea coestelar tenemos un interesante encuentro generacional entre el ex campeón de peso pluma Jose Aldo Jr. contra Renato Moicano.

Marlon Moraes solo necesito poco mas de tres minutos para vengar su derrota ante su compatriota Assuncao. Moraes fue muy certero al conectar dos volados de derecha consecutivos que mandan al suelo a su rival, para este controlarlo y atraparlo en una guillotina que lo obliga a rendirse.

Sin lugar a dudas Marlon Moraes será el próximo contendiente al titulo de peso gallo de UFC, con esta victoria llega a cuatro de forma consecutiva y todas ante altos contendientes de la división como lo son John Dodson, Aljamain Sterling, Jimmie Rivera y Rafael Assuncao.

En la pelea coestelar el ex campeón de peso pluma Jose Aldo se impuso para noquear en el segundo asalto al jovencito Renato Moicano. Jose Aldo consigue su segunda victoria consecutiva y esta preparando su camino para retirarse al finales de año.

A continuación, más resultados de esta tremenda cartelera en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

Pelea estelar

Marlon Moraes vence a Raphael Assunção por sumision (Guillotina), a los 3:17 minutos del primer asalto, en las 135 libras.

Marlon Moraes conecta el volado que derriba a Rafael assuncao antes de someterlo.

Pelea coestelar

José Aldo vence a Renato Moicano por nocaut técnico (Golpes), a los 0:44 segundos del segundo asalto, en las 145 libras.

Jose Aldo conecta una rodilla al rostro de Renato Moicano.

Cartelera estelar

Demian Maia vence a Lyman Good por sumision (Mata león), a los 2:38 minutos del primer asalto, en las 170 libras.

Charles Oliveira vence a David Teymur por sumision (Anaconda), a los 0:55 segundos del segundo asalto, en las 155 libras.

Johnny Walker vence a Justin Ledet por nocaut técnico (Golpes), a los 0:15 segundos del primer asalto, en las 205 libras.

Livia Souza vence a Sarah Frota por decisión dividida, en las 115 libras.

Cartelera preliminar

Markus Perez vence a Anthony Hernandez por sumision (Anaconda), a los 1:07 minutos del segundo asalto, en las 185 libras.

Mara Borella vence a Taila Santos por decisión dividida, en las 125 libras.

Thiago Alves vence a Max Griffin por decisión dividida, en las 170 libras.

Jairzinho Rozenstruik vence a Júnior Albini por nocaut técnico (Patada a la cabeza y golpes), a los 0:54 segundos del segundo asalto, en las 265 libras.

Gerardo de Freitas vence a Felipe Colares por decisión unánime, en las 145 libras.

Said Nurmagomedov vence a Ricardo Ramos por nocaut técnico (Patada giratoria y golpes), 2:28 R1

Rogério Bontorin vence a Magomed Bibulatov por decisión dividida, en las 125 libras.

Comentar