El ex campeón peso gallo, Dominick Cruz, luego de su derrota frente a Cody Garbrandt en el UFC 207, informa que se encuentra en proceso de recuperación de su cuerpo y quiere prepararse para obtener el próximo chance al titulo sin importar cual lo tenga si DJ Dilashaw o el campeón actual.

Las declaraciones las hizo su entrenador Eric del Fierro.

“Dominick está bien. Tienen que verlo, se mantiene positivo y hace lo suyo. En este momento está cuidando de su cuerpo. Está entrenando – no al 100 por ciento, a tiempo completo – pero está entrenando y simplemente deja que su cuerpo se recupere.”
“La fascitis plantar parece ser una de las lesiones más complicadas que él haya tenido, y lo digo porque cualquiera que haya tenido esa lesión, (sabe) que simplemente no desaparece. Y lo único que realmente ayuda es descansar.”

Parece ser que Dominick tiene buen chance de recibir la pelea al título. En las posiciones 3 y 4 del ranking se encuentran Raphael Assuncao y John Lineker, ambos derrotados por TJ Dilashaw por lo que si Dilashaw se corona campeón, la oportunidad al título de Cruz llega de modo automático. Aunque también tenemos un Jimmie Rivera en la posición 5, haciendo ruido, es muy probable que tenga una pelea mas antes de recibir la oportunidad al título.

 

Comentar