Con lo que ganará, Cualquiera!. Michael Bisping podría retirarse luego de pelea contra GSP.

0
1166

El campeón de los pesos medio, Michael Bisping, tendrá la pelea mas grande de su carrera (Y LA MAS REMUNERADA) cuando se enfrente a George St-Pierre en el evento UFC el 4 de noviembre en el Madison Square Garden de New York.

Esta pelea podria tomar una altura en la carrera de Bisping pero también podría ser el final de su presencia en el octágono. Haciendo un recuento de la magnitud del evento, Bisping dice lo siguiente:

Es una gran pelea. Dijo Bisping. Es George St-Pierre. Todo el mundo sabe quien es GSP. Georges trae todo a la mesa. Es un duro contrincante y como dije, es una gran pelea. Pienso que esta serála pelea mas grande de MMA del año. Hay 3 títulos en juego en ese evento, asi que es un evento enorme.
Y si, pienso que la carrera que he tenido, los años que he estado en UFC, las lesiones, las altas y bajas, hay una posibilidad que esta podria ser mi última pelea. No se si pelearé de nuevo luego de esto. Que salida le buscaré a esto.

Bisping ha estado peleando profesionalmente desde el 2004, pero hizo su aparición al octágono luego de 2 años de ser profesional. Nunca ha peleado en ningún otro lado desde entonces.

Al parecer Bisping ya está dejando caer algunas cositas sobre lo que le viene. Definitivamente ha estado buscando esta pelea con GSP para poder retirarse “En paz”.

Síguenos en Instagram y Twitter como @mmainfomag

Comentar