La peleadora de las 145 libras y prácticamente “Reina” de esa división, Chris Cyborg, salio absuelta de la acusación de uso de sustancias prohibidas por parte de la Agencia Anti Dopaje de Estados Unidos. La USADA decidió darle una exención para utilizar el diurético prohibido que “por razones medicas” le causo la suspensión inicial.

Ante este resultado, la reacción de Cyborg fue la siguiente:

“Estoy extremadamente feliz. Ansío volver al octágono lo más pronto posible para probar que sigo siendo la mejor peleadora libra por libra del planeta.”

Y mientras tanto, Dana White expreso:

“Es un gran día. La pelea que todo el mundo quiere ver ahora es entre Germaine y Cyborg, esa será una gran pelea. Cyborg ha estado en el juego desde hace mucho tiempo y sabemos lo dura que es. Hasta el día de hoy no queríamos abrir la división pluma femenil porque no creíamos que fuera lo suficientemente profunda. Ya paso mucho tiempo de eso, ahora estamos firmando cada vez a más peleadoras.”

Luego de esta noticia, es muy probable que pronto veamos a Cyborg nuevamente en el octágono peleando por el titulo ante la actual campeona Germaine Randamie.

Comentar