Este pasado domingo 05 de agosto se llevó a cabo la Liga de Oro 8vo Round (LDO 8), en el Polideportivo del Millón. La cartelera conto con diez peleas amateur. La estelar fue la eliminatoria del circuito de las 135-145 libras para debutar en CFC Aruba, entre Tommy García contra Bryan castillo. En la coestelar una pelea femenil entre Daniela Quiñonez contra la debutante Karelis Hernández.

A continuación, todos los resultados de la cartelera.

Resultados:

Tommy García vence a Bryan Castillo por sumisión (Mata león), a los 02:45 minutos del segundo asalto, en las 145 libras.

Daniela Quiñonez vence a Karelis Hernández por decisión unánime, en las 155 libras.

Elías Santos vence a Luis Mejía por decisión unánime, en las 170 libras.

Junior Mesa vence a Juan Reyes García por sumisión (Guillotina), a los 01:04 minutos del primer asalto, en las 145 libras.

Michael Toribio vence a Javier Marte por nocaut técnico (Golpes), a los 02:15 minutos del segundo asalto, en las 155 libras.

Saul Núñez vence a Jonny Minier por decisión mayoritaria, en peso pactado de 160 libras.

José David Tejada vence a Robinson Desir por sumisión (Mata león), a los 0:12 segundos del primer asalto, en las 145 libras.

Sebastián Rodríguez vence a Junior Pilarte por nocaut técnico (Golpes), a los 01:33 minutos del primer asalto, en las 155 libras.

Carlos Javier Sánchez vence a Luis Cedeño por decisión Mayoritaria, en las 155 libras.

Edison Sánchez vence a Randy Torres por decisión unánime, en las 155 libras.

Esta edición de la LDO, tuvo sus altas y sus bajas, pero siempre tratando de desarrollar el talento joven. En la cartelera vimos muchas peleas disparejas, pero podemos destacar el desempeño de algunos peleadores que lucieron fuera de serie. Entre los peleadores que se destacaron tenemos a Sebastián Rodríguez de Fekardo, José David Tejada (gano por sumisión en 12 segundos) del Team Mordan, Junior Mesa del Team Samurai y a Tommy García del Team Mordan que destruyo al campeón de las 135 libras Bryan Castillo.

Comentar