La gente no puede negar que la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor ha despertado interés sobre todo por la gran bolsa de dinero que hay en juego, donde se estima que Mayweather se ganará unos 300 millones mientras que Mcgregor pasará de los 100.

Pero de acuerdo al director ejecutivo de la comisión atlética de Nevada, Bob Bennett, los ingresos que serán recaudados no son el principal factor para aprobar la pelea (JABLADOR).

Lean ustedes las declaraciones del comisionado (Pinocho):

Revisamos el record de cada peleador. Dijo Bennett en The MMA Hour. Tenemos un procedimiento standard con las finanzas y ni siquiera quiero escuchar de ello. El dinero no entra en mi posición como director ejecutivo.
Cuando se trata de finanzas, inmediatamente corto a la gente porque esa ecuación no aplica si se trata de aprobar una pelea o no. 
Conor es mas joven, mas fuerte, con una pegada mas poderosa. Como sabes, en la UFC el peleó en las 145 libras, 155 y 170. Su record de 21-3, 17 de ellas por KO/TKO, es un golpeador premiun. 
Soy conocido por ser un director muy conservador a la hora de aprobar peleas, ya sea de MMA o Boxing..

La pregunta es ante las incoherencias del comisionado. Si el tema no es el dinero, que razón de ser tiene esta pelea que en nada aporta a ninguno de los dos deportes?. 

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar