Primero en un mensaje de Instagram, Mark Hunt le dijo toda clase de improperios a Dana White y UFC “Recordándole su madre y toda su descendencia” por haberlo sacado del evento UFC Fight Night 121. En su lugar colocaron a Fabricio Werdum vs Marcin Tybura.

UFC no dió grandes explicaciones al respecto sobre el cambio en la cartelera solo alegando, “Condiciones médicas. Sin embargo, El super samoano entiende que lo sacaron de contexto cuando ofreció unas declaraciones previamente. Esto fué lo que dijo:

Mi cuerpo está jodido. Pero mi mente todavía está ahí. Todavía tengo mis sentidos que saben cuando las cosas están bien y cuando están mal. Dijo Hunt.
A veces no duermo bien. Mi memoria no está buena. Olvido algo que hice ayer pero puedo recordar la mierda que hice años atrás. Ese es el precio que he pagado. El precio de ser un peleador. 

Hunt explicó en Instagram luego de ser sacado de la cartelera,  que el había pasado todos los examenes médicos rumbo a su pelea en Noviembre por lo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Pasé varias horas el otro dia con los médicos para estar limpio rumbo a la pelea. La entrevista que ofrecí a The Player fue sacada de contexto. 

También dijo que una de las razones podría ser que tiene un proceso de demanda contra ellos y tomaron la decisión de sacarlo alegando problemas médicos.

 

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar