Este pasado sábado 02 de marzo regreso la Liga de Oro (LDO), con su noveno evento al Coliseo Carlos Teo Cruz, en la ciudad de Santo Domingo. LDO es una organización que se ha dedicado a desarrollar el talento amateur en Republica Dominicana. En esta ocasión vuelven después de un lapso de siete meses, para seguir desarrollando el talento. En esta novena edición le dieron continuidad al torneo que llevara al ganador de la división de peso gallo a debutar en un evento de CFC en Aruba.

A continuación los resultados de la cartelera de LDO 9.

Resultados

Elías Santos vence a Luis Rodríguez por nocaut técnico (Puños), a los 01:12 minutos del primer asalto, en las 155 libras.

Rafael Peralta vence a Isaías Mateo por nocaut técnico (Puños), a los 00:52 segundos del primer asalto, en las 115 libras.

Jack Pimentel vence a Brian Castillo por sumision (Guillotina), a los 00:28 segundos del segundo asalto, en las 135 libras.

Gerald Santos vence a Erickson Sánchez por decisión dividida, en las 135 libras.

Joel Santos vence a Anyi Rivera por sumision (Palanca de brazo), a los 02:53 minutos del segundo asalto, en las 170 libras.

Sin duda alguna el peleador Elías Santos se sigue destacando por su dominio absoluto de la división ligera en el circuito amateur. Sin temor a equivocarme es el mejor peso ligero amateur de Republica Dominicana.

Comentar