Este pasado domingo 20 de mayo se celebro la Liga de Oro Round 7 (LDO R7), en la media cancha de Carrefour, en Santo Domingo. El evento contó con una cartelera de mucho talento, incluyendo la segunda pelea de MMA femenil amateur en República Dominicana. La cartelera estuvo encabezada por la pelea entre Daniela Quinoñez contra Dulce Encarnación. a continuación los resultados de este evento.

Resultados:

1- Dulce encarnación vence a Daniela Quinoñez por decisión decisión dividida, en las 145 libras.

2- Albert “Tiburcito” Tiburcio vence a Juan Carlos “La Culebra” Guerrero por decisión unánime, en las 115 libras.

3- Tommy “La Salsa” Garcia vence a Juan Pablo Mateo por nocaut técnico (Golpes), a los 2:23 minutos del segundo asalto, en las 145 libras.

4- Brian Castillo vence a Maicol Polanco por nocaut Técnico (Golpes), a los 2:56 minutos del segundo asalto, en las 135 libras.

5- Emmanuel Ortiz vence a Edualis Luciano por decisión unánime, en las 185 libras.

6- Diosi Sepulveda vence a Elvis Gonzalez por sumision (Guillotina), a los 1:27 minutos del primer asalto, en las 145 libras.

7- Gabriel Camacho vence a Joan Espino por sumision (Guillotina), a los 1:23 minutos del primer asalto, en las 135 libras.

8- Elias Santos vence a Montenio Montero por nocaut técnico (Golpes), a los 2:24 minutos del primer asalto, en las 170 libras.

Este evento de la LDO es hasta la fecha, el mejor que han realizado. En la cartelera debutaron varios peleadores que hay que seguir muy de cerca como Tommy Garcia, Gabriel Camacho (solo tiene 14 años) y Maicol Camacho. En fin la LDO ratifica su cometido y es desarrollar el talento local amateur. Tremendo evento!

Comentar