Este pasado domingo 03 de marzo se llevo a cabo Kombate Urbano Libre XI (KUL XI), en el Coliseo Carlos Teo Cruz, en la ciudad de Santo Domingo. El evento fue encabezado por una super pelea entre el icónico peleador oriundo de San Pedro de Macorís el campeón peso pesado Oscar “Hierro” Sosa contra el venezolano Kevin “La Roca” Diaz por el titulo inaugural de peso semipesado de KUL.

En la pelea estelar el campeón Oscar Sosa, solo necesito de unos cuantos minutos del primer asalto, para destruir al venezolano Kevin Diaz. Sin duda alguna, Sosa es el mejor peleador del país. Con esta victoria Sosa logra coronarse campeón de dos divisiones diferentes en una misma promotora, siendo el primer peleador en hacerlo en la historia de las artes marciales mixtas de Republica Dominicana.

Hierro Sosa exhibiendo sus dos titulos.

En este evento el talento joven se hizo sentir, cuando debutaron los super prospectos de peso mosca Johan “El Tiburón” Mejía y Albert “Tiburcito” Tiburcio. Ambos peleadores ganaron por finalización en el mismo primer asalto.

A continuación, los resultados de la cartelera de KUL XI.

Pelea estelar

Oscar “Hierro” Sosa vence a Kevin “La Roca” Diaz por nocaut técnico (Golpes), a los 02:25 minutos del primer asalto, por el título de las 205 libras.

Cartelera preliminar

Johan Mejía vence a Milvio Charles por sumision (Palanca de brazo), al 01:48 minutos del primer asalto, en las 125 libras.

Jeffry Roy vence a Jacques Lovitch por nocaut (Golpe), a los 00:06 segundos del primer asalto, en las 145 libras.

Sandi Manuel vence a Anthony Hidalgo por sumision (Abandono), a los 04:47 minutos del tercer asalto, en las 145 libras.

Andre Bermudez vence a Wilkin de la Cruz por nocaut técnico (Golpes), a los 02:07 minutos del primer asalto, en las 265 libras.

Daniel Pichardo vence a José Manuel Carrasco por nocaut técnico (Parada de la esquina), a los 02:44 minutos del primer asalto, en las 155 libras.

Albert Tiburcio vence a Elías Florentino por sumision (Mata león), a los 01:07 minutos del primer asalto, en las 125 libras.

Michael Toribio vence a Juan Carlos García por sumision (Mata león), a los 02:06 minutos del primer asalto, en las 145 libras.

Starling Simmons vence a Kilton Pichardo por sumision (Mata león), a los 04:51 minutos del primer asalto, en las 185 libras.

Comentar