Según los pronósticos,  “Contará la historia”  de las MMA Local, que dos gladiadores “Strikers” se enfrentaron por el título en KUL 8 y “Se dieron hasta besitos” en una de las peleas mas épicas de la historia de KUL. 

Esto no está lejos de la realidad. La pelea pactada por el título de las 170 libras entre el campeón Reynaldo “Tiki Tiki” Acevedo y Juan Marcos “Chichí” Sant-Jusca promete ser la pelea donde se va a dar “Mas trompá y patá” de la noche.

Ambos gladiadores son fuertes strikers por lo que prefieren la pelea de pie. Tiki Tiki, ganó su título en KUL 4 derrotando a Johansser Paulino por TKO y lo defendió en KUL 6 frente al jamaiquino donde si bien es cierto le ganó por sumisión su estrategia inicial, tambien era la pelea de pie.

En tanto que Chichí, es “Otro guapo” del Team Bujutsu International en Puerto Plata, que tambien prefiere la pelea arriba. Derrotó en KUL 5 por TKO a Javier Rivas y en KUL 7, “Se fué al bollo” contra Roberto Peralta, en una de las peleas mas emocionantes de la jornada, a quien derrotó por decisión unánime.

El próximo 1ero de octubre podremos esperar “Una verdadera guerra” donde se determinará si el campeonato, “Se queda aqui” o “Se va para el cibao”.

#Haypelea

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

Comentar