En ruta hacia KUL 8, se han estado confirmando peleas super interesantes para la cartelera del 1ro de Octubre. Sin embargo, como en los buenos espectáculos, la mejor parte se queda para el final.

Como ya muchos saben, la pelea por el título de las 135 libras entre el campeón Miguel Angel Sosa y Tonito Feliz  está confirmada y según hemos leído en las redes sociales, será una batalla completamente estratégica.

Titi Sosa, quien se coronó campeón en el pasado evento KUL 6 de una manera arrolladora, “Aplastando” al peleador extranjero Joel Ellis ha tenido un excelente progreso desde su primera pelea de la mano del Team Mordan. Con basta experiencia en Karate, Kickboxing, Wushu Sanda, Titi buscará la estrategia perfecta para mantener la pelea de pie y así sacar el mejor provecho a su oponente.

En cambio Tonito Feliz, del Team Samurai, con base de Judo y Wushu, record de 2-1, que al igual que Miguel Angel, participó en el pasado KUL 6 donde ganó por decisión unánime a Argelis Sosa, buscará llevar la pelea al piso donde se siente más cómodo por circunstancias obvias.

Dada que la base de estos gladiadores es totalmente opuesta, por eso es que la estrategia de cada uno  “Debe ser fina” por lo que tratarán de utilizar todos los recursos necesarios para desarrollar su plan de ataque al pie de la letra.

#Haypelea.

Síguenos en Instagram y Twitter: @mmainfomag

 

Comentar