Este pasado 07 de abril se celebro el UFC 223 en Brooklyn. El evento conto con dos peleas por título. La pelea estelar conto con Khabib Nurmagomedov contra el reemplazo de último minuto Al Iaquinta. En la coestelar tuvimos la revancha entre la campeona Rose Namajunas contra  la ex campeona Joanna Jedrzejczyk. A continuación todos los resultados de la cartelera.

Resultados:

Khabib Nurmagomedov  vence a Al Iaquinta por decisión unánime, en las 155 libras.

Rose Namajunas vence a J. Jędrzejczyk por decisión unánime, en las 115 libras.

Renato Carneiro vence a Calvin Kattar por decisión unánime, en las 145 libras.

Zabit Magomedsharipov vence a Kyle Bochniak por decisión unánime, en las 145 libras.

Chris Gruetzemacher vence a Joe Lauzon nocaut técnico (Retiro), a los 5:00 minutos del segundo asalto, en las 155 libras.

Karolina Kowalkiewicz vence a Felice Herrig decisión dividida, en las 115 libras.

Olivier Aubin-Mercier vence a Evan Dunham nocaut técnico (Rodillas y golpes), a los 0:53 segundos del primer asalto, en las 155 libras.

Ashlee Evans-Smith vence a Bec Rawlings por decisión unánime, en las 125 libras.

Devin Clark vence Mike Rodríguez por decisión unánime, en las 205 libras.

El evento a pesar de todos los cambios (Mcgregorsadas) que tuvo, fue muy interesante e entretenido. El ruso Nurmagomedov demostró que contra él no puede nadie. Gano el título de peso ligero, que tanto deseaba.

La campeona Namajunas retiene el título de peso paja en una pelea muy entretenida y muy cerrada a pesar de la decisión de los jueces. El prospecto sensación de las 145 libras Zabit Magomedsharipov sigue indetenible en su paso por las grandes ligas, logra otra tremenda presentación. El dominicano Mike Rodríguez se quedo corto en su debut, fue superado por Kevin Clark.

¿Creen que la primera defensa de Khabib sea contra Ferguson?

Comentar