Este pasado sábado 29 de diciembre se llevo a cabo el ultimo evento de la principal promotora de artes marciales mixtas del mundo UFC. Para cerrar el año tuvieron una mega cartelera para UFC 232, en California, Estados Unidos. Con los títulos en juego de las divisiones semipesado y pluma femenil, terminaron el 2018 a lo grande. La revancha entre Jon Jones contra Alexander Gustafsson encabezo la cartelera estelar de UFC 232, por el titulo de la división. En la pelea coestelar se enfrentaron Cris Cyborg contra Amanda Nunez, las dos peleadoras mas dominantes de la actualidad en una super pelea por el título de peso pluma.

Jon Jones demostró porque es considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, después de que maniato al sueco por tres asaltos, hasta finalizarlo por nocaut tras conectarlo con una lluvia de golpes a ras de lona. Jones consigue nuevamente el título de peso semipesado.

Jon Jones golpeando a ras de lona a Alexander Gustafsson.

En la pelea coestelar Amanda hizo lo impensable por muchos, tras pulverizar por nocaut en el mismo primer asalto a la ex campeona Cris Cyborg. Nunez se convierte en la primera mujer en ganar dos títulos en divisiones diferentes en la historia de las MMA femeniles.

Amanda Nunez conectando un potente gancho de izquierda a Cris Cyborg.

A continuación, los resultados de esta tremenda cartelera, con muchos resultados inesperados.

Pelea estelar

Jon Jones vence a Alexander Gustafsson por nocaut (Golpes),a los 2:02 minutos del tercer asalto, por el título de las 205 libras.

Pelea coestelar

Amanda Nunes vence a Cristiane Justino por nocaut (Golpe), a los 0:51 segundos del primer asalto, por el título de las 145 libras.

Cartelera estelar

Michael Chiesa vence a Carlos Condit por sumision (Kimura), a los 0:56 segundos del segundo asalto, en las 170 libras.

Corey Anderson vence a Ilir Latifi por decisión unánime, en las 205 libras.

Alexander Volkanovski vence a Chad Mendes por nocaut técnico (Golpes), a los 4:14 minutos en el segundo asalto, en las 145 libras.

Cartelera preliminar

Walt Harris vence a Andrei Arlovski por decisión dividida, en las 265 libras.

Megan Anderson vence a Cat Zingano por nocaut técnico (Lesión en el ojo), a los 1:01 minutos del primer asalto, en las 145 libras.

Petr Yan vence a Douglas Andrade por nocaut técnico (Parada del equipo), a los 5:00 minutos del segundo asalto, en las 135 libras.

Ryan Hall vence a BJ Penn por sumision (Heel hook), a los 2:46 minutos del primer asalto, en las 155 libras.

Nathaniel Wood vence a Andre Ewell por sumision (Mata león), a los 4:12 minutos del tercer asalto, en las 155 libras.

Uriah Hall vence a Bevon Lewis por nocaut (Golpe), a los 1:32 minutos del tercer asalto, en las 185 libras.

Curtis Millender vence a Siyar Bahadurzada por decisión unánime, en las 170 libras.

Montel Jackson vence a Brian Kelleher por sumision (D’Arce choke), a los 1:40 minutos del primer asalto, en las 135 libras.

Comentar
VíaAriel Castro
Compartir
Artículo anteriorCHAMP MMA 2: RESULTADOS DE LA CARTELERA
Ariel castro es un analista de artes marciales mixtas en Republica Dominicana.