Este pasado sábado 02 de marzo se llevo acabo UFC 235 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El evento estuvo encabezado por una tremenda pelea titular entre el campeón considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos Jon “Bones” Jones contra el retador Anthony “LionHeart” Smith, por el titulo de peso semipesado. En la pelea coestelar se vieron las caras el campeón de peso Welter Tyron “The Chosen One” Woodley contra la sensación nigeriana Kamaru “The Nigerian Nightmare” Usman, por el título de peso welter.

El campeón Jon Jones defendió con éxito su titulo de peso semipesado, tras dominar por cinco asaltos al retador Smith. Jones dejo en claro porque es considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, tras conseguir su novena defensa por el título de las 205 libras en sus dos reinados.

En la pelea coestelar Kamaru Usman ratifico su apodo de “La Pesadilla Nigeriana”, tras dominar y maniatar por cinco asaltos al ex campeón Tyron Woodley. Usman demostró ser toda una realidad en peso welter, dejando en claro que se mantendrá como campeón por mucho tiempo. Usman se corona como el décimo campeón de la división welter de UFC.

A continuación, todos los resultados de UFC 235.

Pelea estelar

Jon Jones vence a Anthony Smith por decisión unánime, defiende el titulo de las 205 libras.

Jon Jones celebrando su victoria ante Anthony Smith.

Pelea coestelar

Kamaru Usman vence a Tyron Woodley por decisión unánime, gana el titulo de las 170 libras.

Kamaru Usman celebrando su titulo de peso welter.

Cartelera estelar

Ben Askren vence a Robbie Lawler por sumision técnica (Bulldog choke), a los 3:20 minutos del primer asalto, en las 170 libras.

Weili Zhang vence a Tecia Torres por decisión unánime, en las 115 libras.

Pedro Munhoz vence a Cody Garbrandt por nocaut técnico (Golpes), a los 4:52 minutos del primer asalto, en las 135 libras.

Cartelera preliminar

Zabit Magomedsharipov vence a Jeremy Stephens por decisión unánime, en las 145 libras.

Johnny Walker vence a Misha Cirkunov por nocaut técnico (Rodilla voladora y golpes), a los 0:36 segundos del primer asalto, en las 205 libras.

Cody Stamann vence a Alejandro Perez por decisión unánime, en las 135 libras.

Diego Sánchez vence a Mickey Gall por nocaut técnico, (Codos y golpes), a los 4:13 minutos del segundo asalto, en las 170 libras.

Edmen Shahbazyan vence a Charles Byrd por nocaut técnico (Codos y golpes), a los 0:38 segundos del primer asalto, en las 185 libras.

Macy Chiasson vence a Gina Mazany por nocaut técnico (Golpes), a los 1:49 minutos del primer asalto, en las 135 libras.

Hannah Cifers vence a Polyana Viana por decisión dividida, en las 125 libras.

Comentar