ORLANDO, FL - FEBRUARY 24: Jessica Andrade of Brazil celebrates after her unanimous-decision victory over Tecia Torres in their women's strawweight bout during the UFC Fight Night event at Amway Center on February 24, 2018 in Orlando, Florida. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Jessica Andrade vence a Tecia Torres por decisión unánime (29-27, 29-28, 29-28), en las 115 libras.

Primer asalto: Torres inicia con todo y arremete con potentes combinaciones sobre la brasileña. Andrade presiona y lanza golpes de poder que hacen retroceder a su rival. Torres circula bien, mantiene la distancia, mientras que la Andrade sigue presionando. Andrade consigue derribar a su oponente, pero esta se defiende bien hasta terminar el asalto.

Segundo asalto: Andrade continúa controlando el octágono, asediando a su rival. Ambas peleadoras se enfrascan en un potente intercambio de golpes, la brasileña lleva a la reja a su oponente y la derriba. Tecia se defiende bien e intenta someter a Andrade, pero se defiende bien y pasa a castigar con su golpeo a ras de lona.

Tercer asalto: Andrade busca el derribo, lo consigue pero su rival se pone de pie rápidamente. Tecia propone en la pelea de pie, pero Andrade insiste en llevar la pelea al suelo y lo logra. Tecia se defiende bien en el suelo y toma la espalda de la brasileña, pero no consigue nada.

Jessica Andrade consigue su segunda victoria al hilo y se perfila como la próxima contendiente al título de las 115 libras. Tecia Torres ve cortada su racha de tres victorias consecutivas y se aleja de una pelea por el oro de su división.

Comentar