John Dodson se enfrentó este sábado pasado frente a Eddie Wineland en el UFC Fight Night 108. Sin embargo, lo que pareció ser una pelea aburrida, para Dodson, quien se llevó la victoria por decisión unánime, dice que la gente todavia no entiende el arte de las MMA.

No obstante a eso, Dodson también se refirió a lo dificil que es conseguirle una pelea ya que segun dice, nadie quiere pelear con el.

Cuando pongo a la gente a dormir, nadie quiere pelear conmigo”, dijo Dodson después de la pelea. “Cuando peleo inteligentemente, nadie quiere pelear conmigo. No sé lo que quieren que haga. Si los peleadores quieren esperar y obtener una oportunidad justa, sólo deben entrar en el octágono, que es donde está su oportunidad justa. Una vez que firmamos en la línea punteada, esa es la oportunidad para que entrenen y vayan a por mi, y sepan que tienen que estar listos. Eso es todo lo que quiero, que la gente diga que sí. He estado tratando de pelear cada mes y todo el mundo sigue diciendo que no. . .

Al parecer el pequeño es un “Come hombre” que nadie quiere enfrentarse a el. El único que le ha dado “Su Salsa” en dos ocasiones ha sido Demetrious Johnson y fué la razón por la cual dejó las 125 libras.

Comentar