Ahora hay un nuevo lio en los predios de las 145 libras femenina. Se trata de la campeona Germaine De Randamie, quien se niega rotundamente a enfrentarse a Cris Cyborg. Y esto lo ha hecho oficial a través de un comunicado emitido por su manager Brian Butler.

Germaine y el equipo han hablado y la posición es que ella no peleará contra Cyborg porque ésta última es una conocida tramposa. Incluso después de tanto escrutinio que se a puesto sobre Cyborg, ella todavía busca la manera de ser una persona que está tratando de vencer al sistema en vez de conformarse solo con las reglas.
Por tal razón, Germaine y su equipo no creen que Cyborg se le debería permitir en la UFC. Si esa es la única pelea que UFC quiere, entonces Germaine estáde acuerdo a esperar y ver si la UFC le quita el título antes de hacer su próxima movida.

Esos engaños a los que se refiere Germaine fueron la vez que dió positivo Cyborg en el 2011 cuando estaba en Strikeforce y luego la potencial violación en enero de este año descubierta por la USADA por el uso de un diúretico, pero no recibió.

No se sabe donde va a parar esto porque Cyborg no está “Muy Fria” con la UFC y De Randamie quiere otra pelea que no sea de ella. Agregarle a eso, que las 145 libras femeninas no tiene mucho quorum por lo que en cualquier momento, si no crece rapido esta división, pronto la veremos desaparecer.

 

Comentar