Luego de su aparición en UFC 200 a mediados del año pasado, Cain “El Toro” Velasquez ha sufrido una encrucijada por volver al octágono que van desde someterse a cirugías hasta no recibir el permiso médico para pelear.

El Toro, quien venció en su última pelea a Travis Browne en el UFC 200, le negaron el permiso para pelear luego que informó estar usando aceites CBD para el dolor de la espalda.

Tuve una cirugía en Enero. Fue bastante sastisfactoria y espero no tener ese problema de nuevo. Ahora mismo estoy escuchando mi cuerpo, los consejos de mi equipo médico y cogiédonlo suave. Escribió Velazquez por Twitter. 
Me mantengo en forma, pero estar en forma para pelear me va a tomar un poco mas de tiempo ya que no puedo entrenar de la manera que lo hago. Debo ser inteligente y no apresurarme a pelear por el riesgo de otra lesión. Mi cuerpo necesita estar 100%. 
No puedo decir una fecha ahora mismo o cuando estaré listo para pelear. 

El Toro ha visto su carrera dilatada por una serie de lesiones que lo han sacado del escenario varias veces. Se espera que se recupere 100% para que pueda demostrar todo su talento en el octágono.

 

 

Comentar