Reynaldo Tiki Tiki Acevedo hizo unas declaraciones claras y contundentes de su futuro inmediato. Dejó claro que lo que desea es convertirse en el mejor en República Dominicana y El Caribe.

Pero para lograrlo, de manera personal primero tiene que superar algunos obstáculos en el país para que oficialmente lo vean como el mejor. Entre esos obstáculos está el campeón de las 185 libras de KUL, Isidro “El Animal” Rodriguez a quien ya Tiki Tiki le tiró el ojo. Estas fueron sus declaraciones:

Yo estoy dispuesto a pelear en 1 en 2 en 3 en lo que sea porque yo lo que soy es peleador. Si está dentro de las posibilidades, no porque tenga algo en contra de esa persona, sino porque quiero demostrar y poner al límite mis capacidades, me gustaría hacer una pelea en las 185 libras frente a Isidro “El Animal” Rodriguez. Es lo que tengo en mente ahora mismo. Ojalá se pueda dar. Ricky que tire la pelea y fuego porque en verdad aqui debe haber un solo campeón. Vuelvo y repito, no es nada personal, esto es pelea, esto es un show. Fuego.

Con estas declaraciones, Tiki Tiki “Prende” el escenario de las mma y le pone sazón a futuras al ámbito local.

Comentar