El recién coronado campeón de las 135 libras Miguel Angel Sosa, finalmente respondió algunas preguntas para mma-info.com luego de su pelea en el pasado KUL 6. Titi, como también le llaman, nos comparte sus opiniones con una calma propia de el y que siempre le ha caracterizado a la hora de emitir declaraciones.

Aún con el temperamento “En marcha baja”, es decir, pausado, calmado, este atleta se transforma en su totalidad a la hora de subir a la jaula. Sino pregúntenle a Joel Ellis quien peleó contra el por el título de las 135 libras y vió como “Una patana le pasaba por encima” al pelear con este talentoso atleta quien lo despachó rápido en el primer asalto.

Ahora, luego de coronarse campeón, las aspiraciones de Sosa van mas allá de lo local. En declaraciones exclusivas nos comenta:

En la pelea me sentí súper cómodo, confiado y gracias a dios salió a relucir lo que se había trabajado por meses en el Team Mordan. El plan de ataque contra Ellis fué rápidamente evitar cualquier tipo de amenaza ya que tenía buen repertorio de pie, cortarle las alas temprano y llevarlo inmediatamente “Al Pantano”. (Suelo). Dijo Sosa.
Con relacion a sus planes inmediatos nos dice”
Ahora mismo seguir adelante en KUL y continuar defendiendo con éxito el título con todo el que suba a la jaula. Todo el que ponga ahi arriba tendrá que fajarse y deberá tener en cuenta que será dificil quitarme el título. 
En mis planes futuros están buscar promotoras internacionales como Titan FC, CRF Costa Rica, etc. Preparando la antesala para llegar tan lejos como la UFC. 

Los mejores deseos para nuestro campeón…..

 

 

Comentar